Hieloterapia

Una alternativa para reducir tallas es la hieloterapia, para la cual se utiliza una mezcla de hierbas naturales que contribuyen a que el cuerpo acelere la expulsión de la grasa a través de los poros y la orina.

Este tratamiento es indicado para diferentes desórdenes del tejido conectivo como:

  • Celulitis.
  • Reducción de Volumen
  • Modelado Corporal.
  • Reafirmación de la Piel.
  • Activa el metabolismo de los adipositos modelando la silueta.

Para realizar el tratamiento de hieloterapia no se utiliza ningún tipo de químicos, sino hierbas, por lo que los productos son naturales. Es por ello que esta técnica no produce efectos secundarios y el producto es aplicado sobre la piel sin importar si ésta es grasa, seca o normal.

Lo que se hace con la hieloterapia es extraer la grasa a través de los poros, pero de forma natural. Normalmente el cuerpo expele la grasa por medio de los poros de la piel y a través de la orina, pero a través de la hieloterapia se acelera este proceso, ya que se desintoxica la piel para que de forma natural expulse los cúmulos de grasa.

Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas tan difíciles como la parte alta de la cadera o el área inferior de los glúteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel después del embarazo.

Para la aplicación se utiliza una barra de hielo que se aplica en la piel. Esta barra es una loción a base de hierbas que se aplica congelada sobre la piel y logra disminuir. Para que los resultados de la hieloterapia sean mejores es necesario combinarla con masaje, el cual va directo al músculo y ayuda a moldear el cuerpo.

Lo importante es que este método no sólo ayuda a adelgazar, sino que también activa la circulación de la sangre, desintoxica la piel y la rejuvenece activa la circulación de la sangre, desintoxica la piel y la rejuvenece.

Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis y a quitar la flacidez en zonas tan difíciles como la parte alta de la cadera o el área inferior de los glúteos, incluso reduce la debilidad que toma la piel después del embarazo.

  • Este tratamiento cosmético no deshidrata, sino que trabaja en el cambio del metabolismo de las grasas, lo que permite la eliminación efectiva de zonas adiposas.
  • La grasa quemada se convierte en energía que quemas con la actividad normal y la que no alcanzas a quemar se elimina por vías naturales (orina y sudor).
  • Este procedimiento genera un proceso inmediato de quema de grasa disminuyendo el tejido adiposo y por lo tanto las tallas y combinándolo con la aplicación de hielo reductivo los resultados serán drásticos ya que a mayor frío, mayor quema de grasa.
  • Es sencillamente un tratamiento muy efectivo para la pérdida de los centímetros de más en cadera, muslos, cintura abdomen.

Hierbas utilizadas en hieloterapia

Agua destilada, raíces de hierbas mexicanas lipolíticas y reafirmantes. Toronja raíz de nopal, hojas de sen, te rojo, algas marinas, romero, hojas de eucaliptos, tlanchalagua, cuachalate, cola de caballo, hojas de hiedra, hamamelis, etc.

Tratamiento realizado en cabina de estética profesional

Fase 1: Tomar medidas (cinta métrica)
Fase 2: Exfoliación corporal (Gel Exfoliador y Jabón Anticelulitis)
Fase 3: Masaje Reductivo (Aceite de Masaje)
Fase4: Aplicación de la Hieloterapia (producto especial ya listo)
Fase 5: Vendaje Térmico (papel osmótico) mas vendas elásticas o engomadas.
Fase6: Tiempo de pose de 15 a 20 minutos
Fase 7: Retirar vendaje y tonificar la piel (Solución para vendas frías)

Su actividad y beneficios se deben a las múltiples sustancias que enriquecen este producto a base de algas, plantas como extractos de hiedra, cola de caballo, centella asiática, componente oleoso corporal y sales minerales.

Fuente: Terra